sábado, 13 de abril de 2013

Fofucho torero




5 comentarios:

  1. Me encantan tus fofuchas pero este torero es lo más te felcito por el

    ResponderEliminar
  2. http://fofuchasderuquel.blogspot.com.es/

    Se me olvidaba si quieres ver las que yo hago

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber si me podrias pasar el patron pues tengo un hermano que le encanta y va a ser su cumpleaños y me gustaria hacerselo
    un saludo mi correo es
    patriciavc_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria saber si puedes pasarme a mi tambien el patrón del torero. Es precioso. Gracias de antemano. Un saludo, mi correo es anitadinamita75@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, lo siento pero no tengo los patrones, lo fui haciendo sobre la marcha.

    ResponderEliminar