martes, 21 de mayo de 2013

Fofucho Guardia Civil




4 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustaria hacer un fofucho guardia civil para hacer un regalito.Podrias facilitarme los patrones?
    Mi correo es: zwee5@hotmail.com
    gracias por adelantado, me harias un gran favor

    ResponderEliminar
  2. Por favor me podria mandar los moldes de guardia civil es para un regalo muy especial para mis abuelos mi correo es desiree_salvador85@hotmail.com. muchads gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor me podria mandar los moldes de guardia civil es para un regalo muy especial para mis abuelos mi correo es desiree_salvador85@hotmail.com. muchads gracias

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si podrías mandarme los patrones y el color verde que usaste para el traje que no logro encontrarlo. Gracias
    Precioso trabajo. jenifer.jg@gmail.com

    ResponderEliminar